martes, 24 de febrero de 2009

Fe de Ratas se anota otro tanto

"EL BAR DE AL LADO", el último cortometraje de Luis A. Perez, ha sido uno de los 12 trabajos seleccionados, que competirán por el gran premio de USD$2.000 en el concurso de Cortos Pampero.


La sinopsis del corto es la siguiente: Decepcionado de sus constantes fracasos amorosos, un hombre decide sentarse en la barra de un bar a esperar a la mujer de su vida. El tiempo pasa rápidamente, pero el hombre no piensa moverse de su lugar. Solo espera a que el amor lo encuentre… sin darse cuenta que su alma gemela, el amor de su vida, hace lo mismo por el, pero en el bar de al lado.


Los finalistas seleccionados serán exhibidos en el Ciclo de CINE de Pampero Fundación entre el Miércoles 25 de febrero y el Jueves 5 de marzo, de 17:00 a 23:00 hrs. en Las Urbinas 132, Providencia. Donde competirán además por el premio del público, consistente en una caja de productos Pampero. La premiación se realizará el próximo viernes 6 de marzo, para lo cual te mantendremos informado.
Por el momento, estás cordialmente invitado a asistir al evento de lanzamiento del ciclo de CINE mañana miércoles 25 de febrero a las 19:00 hrs. en Pampero Fundación, ubicada en Las Urbinas 132, Providencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR
No olvides dejar tu comentario a continuación. Muchas gracias por leer nuestro blog y contribuir con la Productora Fe de ratas.

Archivo del Blog